La conexión perfecta entre tu marca y el influencer adecuado

Potencia tu marca con nuestra extensa red de Influencers y creadores de contenido.

Facilitamos el encuentro con el talento ideal para tu proyecto. Somos tu puente directo hacia la conexión perfecta entre marca e influencers de la Región de Murcia y alrededores.

Cuando una marca o empresa muestra interés en trabajar con un influencer de nuestra plataforma, nos encargamos de ponerlos en contacto y facilitar la colaboración.

Trabajamos con todo tipo de marcas y ofrecemos diferentes tipos de colaboraciones, adaptadas a la estrategia de campaña de cada cliente:

  • Reviews de productos.
  • Creación de contenido UGC.
  • Sorteos.
  • Ofrecer cupones promocionales.
  • Asistencia en eventos de la marca.

¡Construye alianzas estratégicas que impulsen tu marca al siguiente nivel!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Todas las empresas pueden generar valor colaborando con influencers

Preguntas frecuentes sobre microinfluencers

Sí, los microinfluencers suelen cobrar menos por sus servicios que los macroinfluencers, pero normalmente obtienen una mayor tasa de participación en sus publicaciones. Esto convierte a los microinfluencers en una opción rentable para los especialistas en marketing de comercio electrónico.

Los microinfluencers pueden trabajar en una amplia gama de industrias o sectores. Sin embargo, pueden ejercer la mayor influencia dentro de una comunidad de nicho. Si estás intentando vender un tipo especial de púa de guitarra, sería prudente elegir un microinfluencer centrado en la guitarra en lugar de una celebridad mundialmente famosa que no toca la guitarra. Pero no querrías que ese microinfluencer de guitarra lanzara productos no relacionados como café o champú. Son más efectivos en su propio nicho.

Existen microinfluencers en muchas redes sociales, incluidas YouTube, TikTok, Twitch, Facebook y Discord. En muchos casos, estas plataformas les ayudan a llegar a nichos particulares. Instagram sigue siendo una plataforma muy eficaz para los microinfluencers, pero no es la única opción que existe.

Incluso si su empresa tiene un presupuesto ajustado, es posible que pueda encontrar microinfluencers dentro de su rango de precios. La mayoría de las plataformas de microinfluencers te permiten publicar ofertas de trabajo que establecen una escala salarial. También puedes explorar listados de influencers para ver cuáles son las tarifas mínimas. Es posible que tengas más suerte reclutando nanoinfluencers, que normalmente tienen entre 1.000 y 10.000 seguidores.